Cuatro Cosas Que Nunca Debes Hacer Cuando la Policía se Acerca a Ti y Por Qué

Ya sea que no tenga documentos o sea un inmigrante legal, hay mucho que aprender sobre la ley en los Estados Unidos. Eso incluye aprender sobre el comportamiento aceptable al interactuar con la policía. Aquí hay cuatro cosas que nunca debe hacer cuando la policía se acerca a usted y por qué no debe hacer estas cosas.

Correr

Huir de la policía les hace pensar que tiene algo que esconder, o que ha cometido un crimen. Si corre, le perseguirán hasta que le atrapen. Entonces lo arrestarán o lo retendrán para interrogarlo. Como usted no sabía por qué la policía se dirigía hacia ti en primer lugar, nunca corra. Además, si no está documentado o cree que pudo haber cometido un delito, no hable con la policía sin un abogado de inmigración o un abogado de delito.

Hazse Agresivo

De repente, las personas agresivas son vistas como peligrosas por la policía. Si de repente comienza a gritar fuerte, agitando los brazos, las manos y / o los puños, la policía intentará "difuminar" su agresión con palabras, y luego mediante la captura física y la restricción o el tazer. Nada de eso es cómodo o divertido. Manténgase tranquilo cada vez que un agente de policía se acerque a usted, independientemente de cómo se sienta realmente.

Coloque Sus Manos en Sus Bolsillos

La gente lleva pistolas, cuchillos y otras armas en sus bolsillos. Colocarse las manos en los bolsillos mientras se acerca a la policía solo hace que asuman que está buscando un arma. Rápidamente dibujarán sus propias armas o tazers para defenderse. Si usted es muy afortunado, no se dispararán. No tan afortunados las personas terminan atormentadas, heridas o muertas, todo porque solo querían poner sus manos en sus bolsillos.

Golpear a un Oficial de Policía

Golpear a un oficial de policía es un crimen. Es más grave un crimen que cuando se enfrenta a un puñetazo con un amigo. Usted podría ser encarcelado, multado o algo peor. Peor aún, si los policías se vuelven rudos, no puede pelear o responder. Mantenga la calma y evite golpear, morder, golpear o abofetear a un oficial de policía cueste lo que cueste. Si golpeó a un oficial por legítima defensa o por miedo, solicite un abogado penalista de inmediato. Usted tiene derecho a un abogado, y si siente que la policía ejerció abuso de poder o demasiado poder sobre usted, tiene que hablar con un abogado al respecto.


Compartir